NUEVO 2018

martes, 12 de noviembre de 2013

Historias maravillosas



Les vengo a traer la lista completa de episodios de la primera temporada de "What a Cartoon" o "Que Historia Tan Maravillosa.
Son 33 episodios que podrás disfrutar, cada uno pesa aproximadamente solo 20mb, la puedes descargar o también ver online


What a Cartoon! (más tarde conocida como The What a Cartoon! Show The Cartoon Cartoon Show, ​ conocido en Latinoamérica como Qué historia tan maravillosa, el show y en España como Vaya, un dibujo), fue un proyecto de animación estadounidense creada por Fred Seibert de Hanna-Barbera Cartoons emitida en Cartoon Network



Disfrútenlo :)


Empecemos:

dame una mano esperando esperando 5 segundos y dale en: "Saltar publicidad"

Episodio 1: Luego de un concurso de mermeladas, las chicas superpoderosas deciden detener a Peludito en su intento de convertir Saltadilla en una ciudad de carne para devorarse de una vez.
Nota: Fue el capítulo piloto de The Powerpuff Girls.
VER



Episodio 02: Dee-Dee le roba a Dexter su última creación, un control remoto que permite cambiar de apariencia a quien lo desee, convirtiéndolo en animal.
Nota: Este es el episodio piloto de El laboratorio de Dexter. Logró ser el primer seleccionado de todo los cortos tras una elección en 1995.
VER


Episodio 03: Dino intentará de cualquier modo evitar que el Gato Dientes de Sable entre a la casa. Al final del episodio aparece Pedro Picapiedra para el clásico gag de quedarse afuera y gritar Vilma!!!

Nota: Es un corto spin-off de Dino, la mascota de Los Picapiedras. VER





Episodio 04: Johnny intenta conquistar a una guardiana del zoológico capturando a un gorila fugitivo.
Nota: Es el capítulo piloto de Johnny Bravo.

VER

Episodio 05: El Capitán Buzz Cheeply y su compañero nerd-robot buscan un planeta que posea servicio de lavandería, pero se topan con un planeta de humanoides superinteligentes con una cabeza de frente muy protuberante.

VER






Episodio 06: Coraje intenta proteger a sus amos, Justo y Muriel de un extraño y malévolo pollo alienígena.
Nota: Es el capítulo piloto de Courage the Cowardly Dog. Logró estar nominado para un premio Óscar.
VER





Episodio 07: El perro Bloo y sus amigos inician una aventura de piratas en su barrio.

VER









Episodio 08: O. Ratz y la mosca Dave buscan la manera de tener calor para pasar la fría noche de la ciudad.










Episodio 09: Dos gatos tintoreros recibirán su máximo reto: el servicio de valet del traje del Presidente de los Estados Unidos.

VER







Episodio 10: El dúo de osos regresan para un especial navideño

VER






Episodio 11: Regresa el pato Yuckie, en donde ahora es un paramédico algo loco.

VER








Episodio 12: Un repartidor de pizza debe entregar un pedido en la Antártida en cinco minutos, y todo por la propina, pero el camino no será fácil.






Episodio 13: Las chicas superpoderosas le enseñan a delinquir a la patética Banda Ameba, dado que no son capaces de cometer un severo delito por sí solos, pero las cosas no saldrán bien para ellas, al ser malhechoras y prófugas.
Nota: Es el segundo piloto de The Powerpuff Girls. (anterior: vea #1)
VER


Episodio 14: Cuando Dee-Dee se convierte en un gigante al comer una galleta de experimento de Dexter, éste intenta traerla a la normalidad usando su súper-robot, el Robo-Dexo-2000.
Nota: Segundo episodio piloto de El laboratorio de Dexter (anterior: vea #2).
VER


Episodio 15: Un abuelo le cuenta a sus nietos como logró salvar a la Tierra de una invasión alienígena.

VER








Episodio 16: Un langostino y su amigo ratón migran a la ciudad porque se dice que en un lugar tratan a los langostinos como reyes. Pero no es realmente lo que parece, ya que ese lugar es un restaurante y su especialidad son los mariscos.
VER


Episodio 17: El Gato Jof se ha pinchado un dedo al tejer y va al hospital para que lo curen, pero cuando entra en pánico, lo menos que hacen los médicos es realizarle numerosos exámenes.

VER






Episodio 18: El Rey Raimundo se hace pasar por el Niño de la Selva para manchar su reputación.
Nota: El Niño de la Selva es otro de los personajes de Van Partible, el cual luego se integró al show de Johnny Bravo.
VER







Episodio 19: Tex es un peligroso forajido famoso por robar bancos y por haber repetido 30 veces 4° grado de la escuela debido a su falta de compromiso. Encima, su maestra y su pequeño compañero Timmy le harán imposible la vida.
VER






 Episodio 20: Un caballero compra un gato para tratar de conquistar a una chica amante de los gatos, advirtiéndole de no dañar su departamento. Cosa que se pone riesgosa con la llegada del gato de la chica.
VER







Episodio 21: Un caballero invita a cenar a su chica a casa, pero tiene serios contratiempos en la cocina.
VER








 Episodio 22: Un par de alces salvajes viajan a Florida para ser mascotas de un millonario, debido a que les colocaron collares rastreadores y ellos creyeron que eran correas de perro.
VER









Episodio 23: Johnny cae accidentalmente en una misteriosa isla habitada por grandes mujeres amazónicas y las intenta conquistar, con grandes contratiempos.
Nota: Es el segundo capítulo de Johnny Bravo.
VER





 Episodio 24: Lucky encuentra una misteriosa perla que le da suerte a quien la posea... pero luego de un acto afortunado, la perla empieza a otorgar mala suerte.

VER








Episodio 25: Un pequeño robot limpiador inicia su trabajo como conserje en un museo de objetos peligrosos. Pero por su torpeza el mismo tendrá ese título.
Nota: es una la única serie que fue realiza en IGC.







 Episodio 26: Snoot es un explorador de una raza alienígena minúscula que busca un nuevo huésped para asentar una colonia. Y el elegido es Al, un perro hipocondríaco que no sabe como convencer a su doctor de que un alien vive en su piel.

VER





 Episodio 27: En este episodio Steve cuenta las aventuras y desventuras que pasa junto a su amo Larry.
Nota: Muchos la consideran como una precuela de lo que seria futuramente Padre de familia.


VER
 Episodio 28: Sledgehammer es una zarigüeya que busca un lugar para pasar el invierno, y encuentra un lugar más que apropiado para el: un buzón del correo. Pero primero tendrá que evitar a la cartera Ethel.
Nota: Es el segundo capítulo de Sledgehammer

VER
 Episodio 29: Un oso llamado Bill, un mono llamado Knuckles y una tortuga llamada Shelby tratan de entrar en el Zoológico All-Star Hackensack después de sentirse no deseados en el circo.

VER





 Episodio 30: Swamp y Tad son dos ranas extraterrestres que buscan en la Tierra un paquete secreto para su Rey. Un perrito callejero les complicara la misión.


VER





 Episodio 31: Woim es una lombriz que busca ir a California, y se encuentra con Boid, un pájaro camionero que accede a llevarlo. Pero un percance con el camión hace que queden varados en el desierto, haciendo que Boid enloquezca de hambre.

VER




 Episodio 32: Melvin es un adolescente infantiloide deprimido que vive en una ciudad en donde todo el mundo tiene algún talento o atributo. Pero su vida cambia cuando conoce a Malcom, una cucaracha saxofonista.
Nota: Bakshi repudió ambos cortos después de la liberación.

VER



Episodio 33: Malcom y Melvin se volvieron famosos y tocan en clubes nocturnos, mientras que la madre de Melvin lo sigue buscando, se enamora de un rufián. Además, una banda de antipervertidos busca también a Melvin por tocar música pervertida según ellos.
Nota: Bakshi repudió ambos cortos después de la liberación

VER

No hay comentarios:

Publicar un comentario